Con el fin de tomar decisiones conjuntas que permitan atender con contundencia el clima de inseguridad que se vive en Morelos, la senadora de Morena, Lucía Meza, propuso una reunión urgente entre los tres Poderes del Estado, los presidentes municipales y representantes populares.
Luego de solidarizarse con los familiares, la senadora morenista, condenó el “artero y vil asesinato de la diputada, Gabriela Marín y exigió a la Fiscalía del Estado investigar todas las líneas de investigación y no dejar fuera ninguna hipótesis”.
Te podría interesar: Ligan a titular de Segob con red de tráfico de combustible
Lucía Meza advirtió que el asesinato de la diputada del partido Morelos Progresa, precedido por una incontrolable ola de homicidios ocurridos en el estado, debe ser esclarecido con toda la fuerza de la ley, al igual que todos los asesinatos cometidos contra personas inocentes.
Lucía Meza, lamentó que Morelos esté atravesando por una grave crisis de inseguridad y de prevención del delito, como nunca antes. “Tenemos que tomar de manera conjunta decisiones contundentes para frenar esta ola de violencia e iniciar un proceso de pacificación.
Te podría interesar: ¡Matanga! Estudiante le roba beso al portero de los Tigres, Nahuel Guzmán
Tenemos que tomar acciones en beneficien de los morelenses y para recuperar la seguridad que todos necesitamos para vivir en tranquilidad”, puntualizó.
De lo contrario, argumentó, si se continúa trabajando de manera desarticulada, se estará poniendo en riesgo la estabilidad y gobernabilidad de Morelos. “Es momento de que todos estemos unidos en favor de Morelos”, concluyó.
KA