La conductora Talina Fernández compartió un momento emotivo junto con su familia, ya que decidió que dejaría “volar” a su hija Mariana Levy al esparcir sus cenizas.
En el mes de junio de este año, Talina compartió en sus redes sociales que pronto dejaría “volar” a su hija porque ya “era tiempo”.
Te podría interesar: ¿Nuevo álbum en camino? The Cure debuta dos nuevas canciones en vivo
Por esta razón, la conductora organizó este fin de semana una pequeña ceremonia en el bosque, acompañada de algunos familiares y su novio, para esparcir las cenizas de su hija.
“Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado, después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana. Fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá”, mencionó Talina Fernández junto a una serie de fotos.
Cabe destacar que su hija Mariana Levy, quien participó en diferentes novelas de Televisa, falleció el 29 de abril de 2005 cuando planeaba acudir a un parque de diversiones junto a sus hijos.
Durante el trayecto, sujetos armados rodearon su coche en un aparente intento de asalto y la actriz sufrió un paro cardiaco fulminante por la impresión.
Te podría interesar: VIDEO. “No soportaron”: Yalitza Aparicio sorprende como ‘Harley Quinn’ en TikTok y divide opiniones
EAM