Un perro de raza pitbull casi arranca el brazo de un presunto delincuente que ingresó a un docimicilio en Copoya, Chiapas.
Los hechos ocurrieron el 7 de octubre, cuando José “N” ingresó a la vivienda y fue atacado por el pitbull que resguardaba el domicilio.
De acuerdo con medios locales, cuerpos de emergencia rescataron al hombre, quien presentó desprendimiento parcial de uno de sus brazos.
Te podría interesar: Inai iniciará con la Semana de Transparencia
Ante esto, el refugio de animales Benito’s House denunció que familiares de José “N” exigen que el perro sea sacrificado,debido a que su temperamento agresivo lo convierte en un peligro.
“Este pitbull lo único que hizo fue ser leal a quienes lo cuidan y lo alimentan, lo único que hizo fue defender su hogar”, escribió en su página de Facebook.
Agregó que por indicaciones de las autoridades, el animal estará en observación para verificar su comportamiento y, posteriormente, decidir si será o no sacrificado.
Te podría interesar: Prohíben a morenistas como Citlalli Hernández, dobletear
La publicación de Benito’s House ha sido compartida por más de mil 200 usuarios, quienes defienden la vida del animal. Aquí algunos comentarios:
“No dejen que lo sacrifiquen. Quien cometió el delito va a quedar libre, su instinto fue defender su hogar y su manada”.
“Justicia para el perrito para que no lo sacrifiquen, no lo permitamos. Compartan”.
RM