Una de las estaciones de la Línea 2 del Metrobús con dirección a Tacubaya permanecerá cerrada parcialmente hasta el 22 de octubre para llevar a cabo labores de reparación.
Como parte de los trabajos de mejoramiento a la infraestructura que se realizará derivado de los daños provocados en la techumbre de una de las estaciones por vehículos de carga que ingresaron al carril confinado, la estación CCH Oriente de la Línea 2 permanecerá cerrada, únicamente con dirección a Tacubaya, hasta el 22 de octubre.
La estación, previamente mencionada, retomará su operación a partir del 23 de octubre del año en curso; sin embargo, el resto de este corredor prestará el servicio habitual, informó el Metrobús.
Debido a que es una de las estaciones con gran afluencia, desde el pasado 4 de octubre se dio aviso a la población usuaria sobre el cierre momentáneo de la estación, con el objetivo de que los ciudadanos pudieran prevenir sus trayectos y evitar contratiempos.
De igual forma, las autoridades del Metrobús recomendaron a los usuarios utilizar como vías alternas en ambos sentidos las estaciones de Leyes de Reforma y Constitución de Apatzingán.
LEG