La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, acusó de traición al diputado federal de Morena, José Luis Flores, por pasar información de la estrategia de campaña al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito.
Te podría interesar: ¿Por qué el ‘Día de la raza’ ha comenzado a causar controversia?
En su programa Martes del Jaguar, la mandataria presentó presuntas conversaciones de WhatsApp, en las que el legislador trata de extorsionar al líder priista por datos confidenciales de su campaña a la gubernatura en 2021.
“Muy, muy triste… encontrar que el traidor no es de los que infiltraba el anterior Gobierno, el traidor nació y creció en la casa, había verdaderamente un gran cariño por él. Duele muchísimo esto”, señaló la gobernadora.
Te podría interesar: Otorgarán premio Jesús Kumate al doctor Guilebardo Cruz Cortés
“Sabe usted que somos equipo, un gran abrazo, aquí a la orden”, señala el diputado en la presunta conversación con Moreno Cárdenas.
Al respecto, la gobernadora indicó que es “una vergüenza, Morena nunca le pidió nada al Gobierno. Y no sé cuánto le dieron, pero ni todo el dinero del mundo le va alcanzar para lavar su vergüenza”.
CSAS