En el Estado de México, un hombre fue señalado de “rescatar” a cerca de cien perros de la calle para alimentarlos y vender su carne a taqueros.
Los hechos habrían tenido lugar en un inmueble de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, presuntamente utilizado como un rastro clandestino.
Por si no lo viste: A golpes y ¡¿mordidas?! Familia con todo y perrito defiende su casa de un ladrón
“Durante años existía el rumor de que este lugar era un matadero clandestino de perros para venta de carne para consumo humano”, denunció la asociación Protección Animal Nitin México AC.
El mensaje fue acompañado por un video, en el que se observa el baño de una vivienda en condición insalubres y un grupo de perros.
“Hay sangre fresca y seca en los pisos y paredes… hay huesos y el olor a putrefacción es increíble”, aseguró la asociación.
Por si no lo viste: Presuntos secuestradores pedían 4 mdp por el rescate del niño en Huehuetoca
En un nuevo mensaje la Animal Nitin informó que la denuncia ya es atendida por autoridades.
“Ya hubo un avance, pero no podemos ofrecer muchos detalles debido a que es una investigación que está en proceso”, indicó.
URGENTE
En Neza nuevamente se presenta una historia de horror para los animales. Durante años existía el rumor que este lugar era un matadero clandestino de perros para venta de carne para consumo humano. pic.twitter.com/06ZRP9H0vd— Protección Animal Nitin México AC (@LaCamadaNitinMx) October 11, 2022
RC