Al lamentar el asesinato del exalcalde de Teotlalco, Guillermo Cortés Escandón, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los servidores públicos actuales y pasados, así como a la sociedad en general, no involucrarse en relaciones peligrosas.
TE PUEDE INTERESAR: Barbosa anuncia nuevos hospitales en Puebla
En su habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal informó que las autoridades correspondientes ya investigan el homicidio de quien fuera edil de 2018 a 2021.
El mandatario estatal sostuvo que la gobernabilidad y estabilidad en Acatlán de Osorio están garantizadas a pesar de la ausencia del alcalde, quien está involucrado en los hechos en los que perdió la vida el director de Seguridad Pública de la demarcación.
Aseguró que no existe una inquietud que impida el desarrollo de la vida en sociedad; adelantó que en próximas fechas inaugurará un bulevar en la entrada de la localidad.
Por otro lado, indicó que su Gobierno realiza una investigación independiente a la de la Fiscalía sobre las administraciones que recurrieron a simulación de facturas “vamos a ir a fondo”.
LEG