En 2011, cuando se fundó 24 HORAS, El Diario Sin Límites, eran otros los personajes que se encontraban en en el mundo de la música.
Bad Bunny: Rey de reyes
El puertorriqueño es actualmente una de las máximas figuras del género, y en 2011 su carrera no había iniciado, ésta la empezó de forma independiente hasta 2013 cuando subía su música a la plataforma Soundcloud en donde adquirió popularidad y fue descubierto por productores que escucharon su canción Soy peor, que lo puso en el mapa y con la que alcanzó más de 3 millones de escuchas en 2016. Hoy en día conquista tours mundiales y premios con su música y fue parte de la cinta Tren Bala a un lado de Brad Pitt.
Rosalía: paso firme al estrellato
Es la principal exponente europea del género urbano, la única nacida fuera de Latinoamérica; en 2011 la intérprete aún no se lanzaba de manera oficial, sin embargo, ya se encontraba en la Facultad de Música de Cataluña, en donde logró explotar su potencial y obtener honores en su graduación. Cuenta con tres álbumes, desde el primero Los Ángeles de 2016 hasta el más reciente Motomami; la intérprete, mezcla la música folclórica de España con diferentes géneros para lograr su peculiar sonido.
Daddy Yankee: retiro inesperado
Es considerado el creador oficial del género, su carrera le ha dado varios éxitos y reconocimiento internacional, en 2011 había alcanzado un punto altísimo en su carrera, al posicionarse en los primeros lugares con su últimos álbum Mundial de 2009 en donde propuso la canción Grito Mundial como tema principal de Sudáfrica 2011, sin embargo, la FIFA buscaba quedarse con todos los derechos del tema, por lo que declinó la oportunidad y se conoció el Waka Waka de Shakira. Actualmente se encuentra en su gira de despedida.
Farruko: su religión le cambió su fama
El también puertorriqueño tiene una larga trayectoria en la industria de la música urbana, en 2011 sus duetos con diferentes figuras del reguetón como Daddy Yankee protagonizan fiestas y discotecas. Puso una pausa a su faceta de cantante para ser productor, incluyendo en otros exponentes de renombre como Nicky Jam, su regreso a las listas de reproducciones mundiales fue con la canción Pepas de 2021. A inicios de este año se convirtió al cristianismo y pidió disculpas por cantar canciones con mensajes como esta última, en donde hace alusión a las drogas.
Karol G: la latina del reguetón
Es otra de las mujeres que encabezan el actual movimiento de la música latina; su carrera inició en 2007 con un sencillo En la Playa, el cual tuvo éxito en Colombia; en 2011 fue corista del cantante Reykon, con quien un año después lanzó a dueto el sencillo 301, el cual logró posicionarse en listas de Estados Unidos y tomar un lugar en el radar de la industria; en 2016 firmó con Universal Music. Actualmente es conocida por canciones que suenan en todos lados como Tusa y Bichota, las cuales se han vuelto incluso himnos en las fiestas.
AR