Una mujer lanzó una botella de agua a un pasajero después de que fuera descubierta en el avión viajando con un perrito; la bajaron.
Una mujer protagonizó una pelea con los pasajeros de un vuelo y le lanzó una botella a uno después de que estos descubrieran que se había subido al avión con un perrito y le pidieran que respetara las políticas del vuelo.
Te podría interesar: Liberan a alcalde de Tamaulipas, Mario Cedillo
De acuerdo con lo reportado por medios locales, el viaje iba desde Atlanta para aterrizar en Nueva York, sin embargo, la mujer no pudo llegar a su destino porque el personal del vuelo tuvo que pedirle que bajara de la aeronave.
Esto después de que la mujer sostuviera una discusión a gritos y con agresiones verbales con varios tripulantes, además de que a uno le lanzó una botella con agua por lo que tuvo que intervenir un sobrecargo del vuelo.
La mujer mencionó que el perrito lo tenía en su regazo y que lo había puesto en su bolsa:
“Entonces estamos a punto de pelear, yo no les hice nada a ustedes, chico, mi perro estaba sentado en mi regazo, lo puse en la bolsa”, se escuchó que dijo en el clip que ha sido compartido en redes.
Te podría interesar: VIDEO: Así va la recuperación de Adriana Chechick tras romperse la espalda en trampolín
Después de varios minutos, el empleado le ofreció el reembolso de su boleto para que se retirara, sin embargo, ella se negó.
Finalmente la chica tuvo que descender del vuelo con su equipaje y su perrito para que los demás pudieran continuar con su viaje.
KA