Foto: Cortesía | Al mismo tiempo, exhortó a la población beneficiada a supervisar y reportar cualquier anomalía que se registre  

Al anunciar una inversión de 12 millones de pesos en beneficio de 83 mil habitantes de Álvaro Obregón en obras de remodelación y conservación de espacios deportivos, la alcaldesa Lía Limón resaltó la mística de trabajo de las autoridades en la búsqueda del bien común.

Al mismo tiempo, exhortó a la población beneficiada a supervisar y reportar cualquier anomalía que se registre durante la realización de las obras así como a cuidar y conservar en buen estado las instalaciones.

Te podría interesar: Queremos que las niñas, niños y jóvenes estén alejados de los vicios: Lía Limón

Ante vecinos de la colonia Palmas Axotitla, Lía Limón precisó que los parques y espacios públicos que se van a rehabilitar son: Herón Proal, La Martinica, Valentín Gómez Farías, Lomas de Plateros, Loreto, Molino de Santo Domingo, Paraíso, 1ª Ampliación Presidentes, Punta de Cehuayo, José María Pino Suárez, El Pirú, María G. de García Ruiz, Palmas Axotitla, Jardines del Pedregal y Tizapán San Ángel.

Entre los trabajos a realizar en 15 parques de la alcaldía sobresalen: limpieza a profundidad de las áreas; poda de árboles; reconstrucción de guarniciones de concreto; relleno de zanjas y rehabilitación de drenes para evitar que el agua de lluvia se acumule y dañe los espacios; instalación de piso arquitectónico y pavimentos de concreto permeable.

Asimismo, rehabilitación de rejas, mobiliario urbano, ejercitadores y juegos infantiles; aplicación de pintura en muros y herrería y recuperación de luminarias, factor de suma importancia para garantizar la seguridad de las y los usuarios.

Te podría interesar: El sexto camino blindado, beneficia a 15 mil habitantes de AO: Lía Limón

En Álvaro Obregón se trabaja 24/7, siempre apostando a que los vecinos tengan espacios en excelentes condiciones donde puedan realizar deportes y actividades recreativas, lugares donde puedan desarrollarse y construir comunidad, destacó la alcaldesa.

EAM