Los Chargers derrotaron a los Broncos por marcador de 19-16, en un partido deslucido que le dio fin a la semana 6 de la NFL, con protagonismo de los pateadores en la resolución del partido, que se definió en tiempo extra.
Las primeras acciones ofensivas de peso, estuvieron a cargo de la ofensiva de los Broncos, con la anotación de la la cerrada, Greg Dulcich y el gol de campo de Brandon McManus. El conjunto de Los Ángeles respondió hasta el segundo cuarto del mismo modo, con la anotación del receptor, Austin Ekeler y el gol de campo de Dustin Hopkins.
A pesar de la espectacular reacción de Russell Wilson comandando una última ofensiva previo al medio tiempo, los Broncos no aprovecharon una situación en zona roja y se tuvieron que conformar con 3 puntos más para manos y llevar al descanso una ventaja de 10-13.
Los Ángeles Chargers respondieron en el tercer cuarto con el segundo gol de campo para Hopkins, que empató nuevamente el marcador 13-13. Justin Herbert con Chargers tuvo una mala, por la ineficacia en zona de anotación, que no traduce de manera real las 238 yardas conseguidas por pase.
Para el cuarto periodo, Wilson nuevamente desaprovechó una serie ofensiva con ritmo y los Broncos se conformaron con un gol de campo de McManus para poner el juego a su favor, 16-13. Con poco más de 4 minutos, Hopkins sumó el tercer gol de campo personal para igualar nuevamente el juego 16-16.
Russell Wilson volvió a firmar una actuación decepcionante, al no lograr concretar sus múltiples series ofensivas, para finalizar con 188 yardas por aire y un pase de anotación.
En una patada de despeje de los Chargers, durante el tiempo extra, el receptor Montrell Washington no fue capaz de controlar el balón y le permitió a los mismos Chargers recuperar el balón, con clara posición para anotar, cosa que aprovecharon para consumar su victoria mediante un último gol de campo de Dustin Hopkins y llegar a la marca de 4-2 con una victoria importante en duelo divisional en el Oeste de la AFC.
LEG