Manchester United derrotó 2-0 al Tottenham en actividad de la jornada 12 de Premier League, que le significó a los Red Devils el posicionarse en la quinta posición general.
TE PUEDE INTERESAR: Manchester United dejaría salir a Cristiano Ronaldo
El cuadro del neerlandés, Erik ten Hag, brindó una de sus actuaciones más convincentes por partido oficial desde la llegada del nuevo cuerpo técnico a Manchester, ante un Tottenham que nunca logró equiparar el nivel de intensidad y despliegues tácticos, que realizaron correctamente los locales.
El primer gol del encuentro fue por conducto del brasileño , Fred, al minuto 47, mientras que el 2-0 definitivo corrió a cuenta del portugués, Bruno Fernandes al 69′.
Manchester United tuvo una buena generación de juego ofensivo, culminando el partido con un total de 28 disparos y 10 con dirección a portería, que contrastan con los 9 totales que realizaron los Spurs, para tener solo dos con dirección al arco de De Gea.
Mantienen ritmo positivo
En España el Real Madrid no tuvo mayores dificultades para superar al Elche, en partido correspondiente a la jornada 10 de La Liga.
Los Merengues nuevamente tuvieron en el uruguayo, Federico Valverde, a su mejor jugador a partir de mediocampo, tras abrir el marcador con solo 11 minutos de juego y una buena combinación entre los dirigidos por Ancelotti.
Karim Benzema y Marco Asensio finiquitaron la goleada del actual monarca de Europa en la parte complementaria al 75′ y 89′, en un partido que no necesitó de un esfuerzo contrastante para Real Madrid. Este resultado deja al cuadro blanco con una diferencia clara sobre Barcelona con 28 y 22 puntos respectivamente, a nivel local.
LEG