PUEBLA
Foto: Agencia Enfoque / Los cotos del trámite serán de 210 y 620 pesos, según el tipo de verificación  

En lo que resta de este año, la verificación vehicular en Puebla es obligatoria para el transporte público y el servicio ejecutivo ofrecido a través de Plataformas Digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Con verificación, buscan regular operación de ambulancias pirata

Al participar en la conferencia de prensa matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, señaló que unidades del transporte público que no sean verificadas antes que termine 2022, sus propietarios se harán acreedores a multas que van de los mil 924 pesos hasta los 2 mil 800 pesos.

En este sentido, informó que los costos de la verificación serán de: 210 para el tipo E (exento) y de 620 para las 00, 0, 1 y 2, 628 pesos.

Indicó que por el momento aquellos vehículos con placas de Tlaxcala y otras entidades que forman parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) como Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala podrán hacer efectiva en Puebla su verificación.

Además, señaló que para los modelos híbridos no será necesario llevar la unidad al proceso de verificación solo se llevará a cabo un trámite administrativo acompañado del pago correspondiente.

 

LEG