El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que “no van a regresar los corruptos” al poder.
Este jueves, tras ser cuestionado sobre la sucesión presidencial, López Obrador se dijo seguro de que no habrá marcha atrás en el proyecto que el comenzó:
“No va a haber marcha atrás. Lo que diga mi dedito ¡no! ya no van a regresar los corruptos”.
#LaMañanera "Tengan para que aprendan -al mostrar la encuesta del Inegi sobre percepción de inseguridad- para que sigan votando en contra del Ejército, de la Marina, porque esto es lo piensa la gente": @lopezobrador_.https://t.co/JxqYD8I5Lw pic.twitter.com/W1kA4lD1a0
— @diario24horas (@diario24horas) October 20, 2022
Y destacó que entregará la estafeta a quienes continuarán con la labor que él comenzó: “estoy seguro de eso, me tiene muy contento”.
Te podría interesar: Cita FGR a David León por presunta entrega de sobres a Pío López
Subrayó que una vez que él deje el Gobierno se jubilará y no volverá a hablar de política con nadie, ni siquiera con sus hijos porque:
#LaMañanera "No habrá marcha atrás, no van a regresar los corruptos, confió en que voy a entregar la presidencia a alguien que va a continuar con el proyecto de transformación": @lopezobrador_.https://t.co/JxqYD90eZE pic.twitter.com/ukfWAgWBqo
— @diario24horas (@diario24horas) October 20, 2022
“No puedo ser cacique, caudillo, líder moral. No voy a dar consejos ni hablaré de política…¡Nada! Termino mi ciclo y ya van a venir otros”
LV