En un comunicado el Estadio Akron informó y desmintió que haya sido clausurado tras la visita que recibió de la Profeco esta mañana.
Después de que en las redes sociales y algunos medios especularan que el estadio de la Chivas del Guadalajara había sido clausurado esta mañana por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el “Akron” se encargó de desmentir lo anterior.
Te podría interesar: Aplaude Morena CDMX detención de Nicias, operador del Cártel Inmobiliario de BJ
Fue a través de su cuenta de Twitter (@EstadioAKRON) que el recinto del “rebaño sagrado” informó por medio de un comunicado la situación real que está sucediendo con el inmueble y con el equipo rojiblanco:
“Se trata de un litigio administrativo, originado por la impugnación por multas impuestas por Profeco al inicio de operaciones de Chivas TV, el cual aún no se resuelve en forma definitiva”, detalló.
Asimismo aclaró que desmienten categóricamente que el inmueble haya sido clausurado y que las labores en el estadio continúan con normalidad:
“No existe ningún riesgo de que por este tema no se lleve a cabo el partido del próximo lunes entre Chivas Femenil y Cruz Azul, correspondiente a la última fecha del Apertura 2022.
A la Nación Rojiblanca y la opinión pública. pic.twitter.com/KfARJ3C9r2
— Estadio AKRON (@EstadioAKRON) October 20, 2022
Te podría interesar: ¿Qué sigue tras la renuncia de Liz Truss como Primera Ministra de Reino Unido?
Finalmente subrayó que el Club siempre actúa con estricto apego al marco legal con el fin de resolver las controversias ante las autoridades:
“Reiteramos una vez más que no hay afectación alguna en las operaciones del Club ni del Akron”, concluyó.
KA