Un sujeto robó un enorme esqueleto el cual era el adorno de Halloween de alguien.
La el día de Halloween está cada vez más cerca, y en la unión americana es toda una sensación y no precisamente por los disfraces, sino también por los adornos.
Una mujer decidió decorar su jardín con un gigantesco esqueleto pero se lo terminaron robando.
El asombroso pero terrible suceso ocurrió este 15 de octubre poco antes de las 17:00 horas en el jardín de una residente ubicado en noreste de Austin, Texas.
Te podría interesar: Imágenes fuertes: Motociclista balea a dos personas en plena calle
El adorno de Halloween de casi cuatro metros de altura resultó ser un reto para el ladrón ya que no cabía en su camioneta.
Antes esto el sujeto decidió desarmar algunas piezas para poder meterlo en su vehículo y así fue, a plena luz del día este hombre se llevó el adorno de una mujer.
La policía del Texas ya está en la búsqueda de este hombre.
Sin duda el terror tocó en la puerta de está residente pero no en forma de un susto sino más bien de un hurto.
Sin embargo, en redes sociales se asombraron pero no por lo sucedido, más bien fue por que se preguntaron de dónde sacó esta dama un esqueleto de esas dimensiones.
Te podría interesar: VIDEO: Perritas callejeras frustran asalto a sujeto que les daba de comer
#ICYMI | A 14-foot Halloween skeleton was stolen in broad daylight from a home in a NW Austin neighborhood. Neighbors' security cams caught the theft — showing the suspect trying to load the massive decoration into what appears to be a Denali. STORY: https://t.co/m6ieC5xZSI pic.twitter.com/8NGpbIKORE
— KXAN News (@KXAN_News) October 19, 2022
LEO