Luego de que en la secundaria técnica no.14 “Cinco de Mayo”, un estudiante agredió a otro estudiante con un desarmador en la cabeza, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que se encuentra en coordinación con la Autoridad Educativa de la Ciudad de México, pues indicó que se busca mayor comunicación entre la comunidad estudiantil y padres de familia.
Te podría interesar: Llama Sheinbaum a proteger unidad de Morena, y reconoce valentía de Sansores
“Hubo una época donde se hacía la revisión de mochilas, y después una recomendación de derechos humanos de que no se revisaran todas las mochilas por parte de la autoridad y lo que se hace es que sean los padres y madres de familia quien lo puedan hacer y de parte nuestro es el apoyo psicológico si se requiere o de orientación general a padres y madres”, expuso.
A pregunta expresa de 24 Horas sobre sí habrá sanción para el agresor de la estudiante, la mandataria capitalina mencionó que ello dependerá de la Fiscalía de la ciudad.
Te podría interesar: Gobierno capitalino basificó a 267 trabajadores de la salud
Asimismo, dijo que afortunadamente la agresión de no fue de magnitud, pero puntualizó que se activaron todos los protocolos.
EAM