Ante la guerra sucia que asegura lleva 16 meses en su contra, aunado a la amenaza de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores de que hoy presentará información en la que se involucra al líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal advierte que existe una guerra fratricida al interior de su partido.
Hay “una guerra fratricida al interior de Morena, que no les va a resultar y que creo, al contrario, debilitan al movimiento y ponen en riesgo el triunfo del 24”.
Te podría interesar: Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)
Dijo que ahora seguirá luchando con limpieza, “lucharé con una actitud digna y si las reglas son claras y si no recibo la mayoría de opiniones en mi favor, aceptaré que no soy el que más prefiere la gente”.
Insistió que tienen 16 meses golpeándolo, “16 meses y voy a denunciarlos a Twitter, a Facebook y a las redes, porque es verdaderamente insolente lo que están haciendo”.
Ante ello, advirtió que “si se acude a la descalificación, a la intriga, a la amenaza, a la persecución, por supuesto que tomaré mi camino hacia una situación distinta”.
No obstante en entrevista con este Diario aclaró que todavía no es el momento de tomar nuevos senderos.
Te podría interesar: La comedia, un animal transgresor: Israel Jaitovich
Aclaró que todavía no define nada, pero advirtió que va actuar en razón de la dignidad. “No puedo aceptar ni admitir que, de nueva cuenta, como en 1997, la infamia se apodere de los partidos para descalificarme perseguirme. No lo voy a aceptar, no lo voy a permitir como lo no permití hace 26 años”.
KA