La noche de ayer, elementos de la policía de Monterrey localizaron a un joven que caminaba por las calles disfrazado como Michael Myers, el asesino de la película de terror ‘Halloween’.
El joven fue interceptado gracias al reporte de los vecinos de la zona quienes estaban confundidos acerca de quién era la persona que caminaba por las calles con el disfraz.
Te podría interesar: Rescatan a un león africano desnutrido durante cateo en Chalco
Al acercarse al chico, los elementos descubrieron que padecía autismo y le pidieron referencias para ayudarlo a regresar a casa, de donde seguro había salido solo y portando la máscara de Myers.
Finalmente, el joven de 19 años de edad dio referencias de su domicilio para que los policías lograron llevarlo a salvo a donde lo esperaba su mamá.
La mujer aseguró haberse descuidado y no haberse dado cuenta de cuando el chico salió de su casa con el disfraz de Myers y agradeció el apoyo y tolerancia al joven.
Te podría interesar: Se desata balacera entre policías y civiles armados en Coyula, Tonalá; hay un herido
Los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas que las padecen con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos.
GR