¡Gran detalle! Una mujer se viralizó en redes, tras regalar a pasajeros de un avión un bonito presente, como muestra de “disculpas” anticipadas ante las molestias que podría generar el llanto de su bebé durante una largo vuelo.
Te podría interesar: Denuncia mujer que médico legista le pidió quitarse la ropa para determinar lesiones en manos
A través de Twitter Marc Vidal (@marcvidal) dio a conocer la historia de una mujer de origen asiático que tuvo un noble gesto con 200 pasajeros de un avión, tras regalarles una bolsita que contenía un par de dulces, tapones para los oídos y una notita en la que se disculpaba por lo inconvenientes que podría generar durante el vuelo el llanto de su bebé de tan solo cuatro meses de edad.
Pues el pequeño que viajaba por primera vez en avión, en compañía de su madre y abuela en un vuelo de 10 horas de Seúl a San Francisco, para conocer a su tía, durante el trayecto podría estar inquieto.
De tal manera que tras ello, su madre tomó precauciones antes de tiempo por el posiblemente comportamiento -llanto- que podría presentar su hijo Un Woo, el cual le quedaba claro que podría molestar o incomodar a los pasajeros con los que viajaba, por lo que les escribió en la nota que anexo al presente:
“Hola soy Un Woo y tengo cuatro meses, hoy me voy a E.U con mí mamá y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es mi primer vuelo en mi vida, lo que significa que puede que llore o haga demasiado ruido, tratare de ir en silencio, aunque no puedo prometer nada.. por favor discúlpame.
¡Así que mi mamá preparo una bolsita de regalo para ti! tiene algunos dulces y tapones para los oídos. Por favor úsalos cuando sea demasiado ruidoso por mi culpa. Disfrute de su viaje. Gracias”
El gesto de la madre quien en brazos llevaba a su pequeño mientras repartía los presentes a los pajareros, sin duda en redes fue elogiado, pues en los comentarios refirieron que demostró su empatía con los demás pasajeros:
Te podría interesar: La comedia, un animal transgresor: Israel Jaitovich
“Magnifica muestra de conocimiento del entrono, empatía y previsión de riesgo”.
“Una persona bien educada, si señor”.
“Una madre super educada y un detalle muy bonito, pero nunca hay que disculparse porque un bebé llore. Los bebés no molestan, molestan los padres maleducados y los pasajeros insensibles”.
Durante un vuelo de 10h, que se dirigía de Seúl a San Francisco. Una madre distribuyó a más de 200 pasajeros en el avión una bolsa de plástico con todo esto de las fotos. pic.twitter.com/gh2MwbUf1v
— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) October 24, 2022
CSAS