El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, declaró sobre el mal momento que actualmente vive su equipo en la reciente campaña, para criticar las actuaciones de sus compañeros y solicitar que los más jóvenes tengan menor actividad por partido.
TE PUEDE INTERESAR: NFL: Brady y los Buccaneers pierden 18-20 ante Steelers
Para el líder ofensivo de Green Bay, todos aquellos que estén cometiendo demasiados errores, no deberían jugar. “Creo que tengo que empezar a reducir algunas repeticiones con algunos y tal vez a los que no están jugando darles una oportunidad”, propuso el jugador de 38 años.
Para el experimentado jugador y ganador de un Super Bowl con la organización, hay varios momentos en los partidos en los que no se están cumpliendo con aspectos básicos del juego.
En la actual temporada, Rodgers acumula un total de 1,595 yardas, 11 pases de anotación, 15 capturas y ninguno de sus receptores se encuentra entre los 30 mejores de la liga. Además tiene un promedio de efectividad de apenas el 66.8% de pases completados y para la semana 8 enfrentarán a los Bills, actualmente el mejor equipo de la AFC con récord de 5-1.
Wilson listo para jugar en Londres
Russell Wilson se declaró listo y con la intención de comandar a los Broncos en su próximo enfrentamiento ante los Jaguars, a realizarse el próximo domingo en Londres, dentro de la gira internacional de la NFL.
Tras perder el partido anterior contra Jets por una lesión en el tendón de la corva, el quarterback de 33 años apunta nuevamente a la titularidad, en lo que ha sido un 2022 decepcionante, al acumular sólo 2 victorias por cinco derrotas que los tienen al fondo de la AFC Oeste.
LEG