Un papá minero se volvió viral por llevar a su hijo a un partido de basquetbol; el hombre llevó su uniforme y estaba cubierto de carbón en el rostro.
El enternecedor suceso ocurrió este 23 de octubre durante el previo del partido de los Wildcats de la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos.
El padre minero llegó así al partido porque él y su hijo llegarían tarde para ver el juego, por lo que no tuvo tiempo de cambiarse y limpiarse el tizne del carbón.
Te podría interesar: El improvisado concierto de Chris Martin en una tienda de música que se ha vuelto viral
En redes sociales este hombre y una imagen de él y su hijo, se volvieron virales y el coach del equipo se dio a la tarea de buscarlos.
John Calipari contactó a Michael McGuire (el hombre en cuestión) ya que quedó conmovido por la escena y recordó una historia familiar.
“El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, WV, por lo que esta imagen llega a casa”, escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.
Además de esto, el coach le ofreció a McGuire y a su familia entrada VIP para que asistan a los duelos del equipo:
“Por lo que me han dicho, después de su turno, corrió para estar con su hijo y ver a nuestro equipo. No sé quién es, ¡pero tengo entradas para él y su familia en Rupp para ser tratados como VIP!”.
Te podría interesar: VIDEO: Dueño abandona a su perrito husky en plena carretera
My family’s American dream started in a Clarksburg, WV coal mine, so this picture hits home.
From what I’ve been told, after his shift, he raced to be with his son & watch our team. Don’t know who this is, but I have tickets for him & his family at Rupp to be treated as VIPs!! pic.twitter.com/a5BJXUnK2v
— John Calipari (@UKCoachCalipari) October 24, 2022
LEO