Un perro descubrió una fosa clandestina con 53 bolsas con restos humanos en la colonia Santa Fe, en Irapuato.
El hallazgo ocurrió el 28 de octubre cuando vecinos reportaron a las autoridades y al colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte que el can llevaba un miembro inferior en el hocico.
Te podría interesar: Volaris deja en tierra a cientos de pasajeros
A través de su cuenta de Twitter (@HEncontrarte), dicho colectivo informó que desde este viernes y hasta el lunes se habían localizado 41 bolsas en el lugar.
“Nos duele el alma, nos duele la muerte atroz, ahí están bajo tierra los resultados de la coordinación de los tres niveles para regresar la paz a GTO”, escribió en un mensaje.
Desde el día viernes hasta hoy 41 bolsas con restos humanos en Irapuato, nos duele el alma, nos duele la muerte atroz, ahí están bajo tierra los resultados de la coordinación de los tres niveles de gobierno para regresar la paz a GTO. pic.twitter.com/6VdJglhS1v
— Hasta Encontrarte (@HEncontrarte) October 31, 2022
A este descubrimiento se sumaron 12 bolsas con restos humanos “embalados” más que fueron hallados el 31 de octubre, reportó la organización.
“El día de hoy terminamos la búsqueda en la colonia Santa Fe, le pedimos a toda persona que tenga a alguien desaparecido pedir la galería fotográfica de las personas sin vida que sacamos de este lugar”, dijo en una publicación en su página de Facebook.
Te podría interesar: VIDEO: Policías y comerciantes se enfrentan a golpes en Ecatepec
La semana pasada se informó sobre un perro que cargaba la cabeza de un hombre en el hocico en Zacatecas.
En ese momento, medios locales precisaron que la cabeza estaba al interior de un cajero automático
RM