La madrugada de este martes alrededor de 30 hombres irrumpieron en las instalaciones de una agencia del Ministerio Público en Milpa Alta, agrediendo a las personas en su interior así como realizando destrozos al mobiliario.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas, luego de la irrupción violenta de un grupo de personas a las instalaciones de una agencia del Ministerio Público ubicada en la alcaldía Milpa Alta.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando aproximadamente 30 hombres, algunos presuntamente armados, irrumpieron de manera violenta en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno.
Te podría interesar: Detienen a 29 por la Rodada del Terror
De acuerdo con los primeros reportes, varias personas que rendían su declaración al presentar una denuncia por lesiones, fueron agredidas, al igual que personal que se encontraba de guardia en la sede del Ministerio Público, así como destrozos en el lugar, rompiendo inmobiliario, cristales, macetas y hasta computadoras.
El estruendo y alboroto alertaron a elementos de la Policía de Investigación que se encontraban en guardia logrando contener a los sospechosos, quienes huyeron.
Por si no lo viste: Durante la F1 capturan a 93 revendedores
Tras lo ocurrido, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial dio intervención a Policías de Investigación para analizar videograbaciones internas y externas que brinden información para identificar y ubicar a los probables participantes.
Por otro lado, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía, valuación y química recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos./ Ana García