Cómo si se tratará de un evento de la Fórmula 1, decenas de bikers pusieron a bufar sus motores, para dar inicio a una Rodada del Terror más en la capital, y hasta quemaron llanta en señal de arranque.
Está Rodada del Terror tuvo como punto de partida la bodega Aurrera de Alta Tensión, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón y estuvo escoltada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En punto de las 21:00 horas, la música sonó sobre la avenida Alta Tensión, y poco a poco decenas de personas fueron llegando al sitio, algunas se disfrazaron, y tras media hora de calentar motores los bikers partieron rumbo al Centro de la Ciudad de México.
Gerrardo, quien se disfrazó de payaso, comentó que la rodada biker es para que las personas se diviertan y para responder a las críticas de que no usan casco o van más personas a bordo de la motocicleta.
“Nosotros salimos a divertirnos, voy a regalar dulces a los niños, y vamos con precaución “, dijo.
También, Rebeca, quien se unió a la Rodada del Terror, comentó que el uso de casco es indispensable, pero que en este día solo es un rato de diversión; asimismo indicó que la policía mantuvo un diálogo con algunos de los organizadores.
“Solo denos chance por hoy, es Día de Muertos, solo un rato y ya”, narró.
Por otra parte, el domingo se registró la primera Rodada del Terror, la cual recorrió Paseo de la Reforma. Sin embargo, los bikers invadieron el carril confinado del Metrobús y viajaban más de dos personas en cada moto.
Ese día, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que 32 personas fueron detenidas, de las cuales dos portaban armas de fuego, asimismo más de 100 motocicletas fueron remitidas al corralón.
LEG