guerrero
Foto: Quadratin / Familiares de cinco empleados que desaparecieron el jueves exigieron su localización con vida  

El funcionario de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Adolfo Aparicio Bello, que estaba desaparecido junto a dos trabajadores de una maderería de la que era propietario en Chilpancingo, fueron hallados muertos al fondo de un barranco en Quechultenango.

TE PUEDE INTERESAR: GIEI tambalea informe de Ayoyzinapa de la 4T

Tras más de 72 horas sin saber sobre el paradero de los hombres, sus familiares iniciaron la búsqueda y ubicaron la camioneta en la que viajaban en el sitio conocido como La Cañada; los trabajos de rescate estuvieron a cargo de trabajadores de Protección Civil del estado.

Se espera que los dos cadáveres sean trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y los entreguen a sus parientes.

Los tres fueron reportados como desaparecidos el pasado viernes, cuando se dirigían a trabajar a la localidad donde fueron encontrados.

Por otro lado, el presidente, Andrés Manuel López Obrador reconoció que los comerciantes de Chilpancingo y Taxco enfrentan problemas de extorsión; aseguró que ya se combate el ilícito.

 

LEG