Fotos: Rodrigo Cerezo | El Parque Bicentenario fue el recinto encargado de albergar la quinta edición del festival independiente, con más de 12 horas de música continua  

14 años fue el tiempo de espera para vivir el ansiado regreso de The Mars Volta a la Ciudad de México, en una noche llena de garage, rock y psicodelia, conjugada en el Festival Hipnosis 2022.

El Parque Bicentenario fue el recinto encargado de albergar la quinta edición del festival independiente, con más de 12 horas de música continua.

Parque de cometas, El Universo y The Lazy Eyes dieron inicio a la jornada musical desplegada en dos escenarios, antes de dar paso a las melodías dream pop de Still Corners.

Tras la presentación del dúo, la euforia y el headbaning se hicieron presentes entre el público, con el enérgico show de Psychedelic Porn Crumpets.

Directo desde Australia, Babe Rainbow se apoderó del escenario con su rock psicodélico, para luego dar paso a las guitarras distorsionadas y percusiones pesadas de Osees.

Desde las tierras orientales de Japón, Kikagaku Moyo hizo su arribo a la CDMX, para ofrecer su último show internacional en Festival Hipnosis.

Al impecable set de los nipones se sumó la actuación de The Black Angels y el espectáculo visual de Moon Duo.

El tramo final de la noche inició con el set de Chicano Batman, quienes sorprendieron a los asistentes con un cover de Paranoid de Black Sabbath.

LDAV