Josh Allen presenta un esguince de codo y su participación en la semana 10 ante los Vikings se mantiene como una incógnita.
TE PUEDE INTERESAR: Josh Allen levanta a los Bills ante Baltimore; los Eagles mantienen invicto en la NFL
Las malas noticias en Buffalo no para, luego de que cayeran ante los Jets, su quarterback, y uno de los mejores en su posición en la liga, Josh Allen, fue diagnosticado con un esguince de codo que lo tiene limitada de la actividad física con su equipo.
La buena noticia es que la lesión de la estrella de Buffalo no es de gravedad y disipa las especulaciones de que pudiera perderse lo que resta de la temporada.
De momento, su coach, Sean McDermott, observará su evolución día a día hasta el fin de semana, antes de que su equipo afronte el duelo ante Vikings, por lo que se sabrá hasta el sábado si Allen será parte del encuentro o lo reservarán para no arriesgar su salud.
Bills marcha como el mejor equipo de la Conferencia Americana junto con Chiefs, pues ambos marchan con récord de 6-2 y están en la puja para terminar como el sembrado número uno para obtener la ventaja de local en los playoffs.
Allen, por su parte, es el cuarto quarterback con más yardas por pase con 2,403 y es el segundo con más pases de anotación con 19.
El 17 de Buffalo se encuentra en su quinta temporada, la cual por el momento pinta para ser la mejor de su carrera, en caso de que no pase a mayores su lesión y mantenga el ritmo con el que empezó la campaña.
LEG