La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó que el feminicidio de Ariadna Fernanda sea un asunto político, cómo se ha especulado, por lo que enfatizó que es un tema de justicia.
“Esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con la justicia (…) hay pruebas contundentes, y sigo sosteniendo mi versión”, comentó.
Te puede interesar: ¿Preparados? Cut Copy confirma concierto en la CDMX para el 2023
En conferencia, la mandataria capitalina reiteró que el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, intentó encubrir el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, asimismo destacó el actuar de la Fiscalía capitalina señaló que de no haber intervenido, el caso hubiera quedado impune.
También, indicó que la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, envió un oficio a la Fiscalía General de República, por lo que en algún momento este organismo intervendrá en el caso de la joven Ariadna.
Te puede interesar: Detienen a dos presuntos asaltantes en Iztapalapa
“Sé que la Fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, ya mando un oficio a la Fiscalía General de la República, entonces en su momento intervendrá la Fiscalía General de la República”, expuso.