La banda finlandesa de rock alternativo, The Rasmus, llegó a la Ciudad de México y por supuesto no pasaron desapercibidos pues el vocalista decidió lanzarse un palomazo junto a un organillero.
Te podría interesar: ¡”Estoy Viva”! Britney Spears les responde a quienes quieren hacer su biopic
Recientemente la banda se presentó en el Festival Bajío en León Guanajuato y no desaprovecharon la oportunidad de visitar la Ciudad de México y por supuesto experimentar sus sonidos como lo es el típico organillero en Coyoacán.
En el vídeo compartido por las redes sociales de la banda se puede observar a Lauri Ylönen cautivado por el sonido posteriormente se acerca al organillero para encontrar el ritmo y unos segundos después comenzó a cantar al ritmo de “In the shadows”.
“Una nueva colaboración acaba de ocurrir” fue el título con el que The Rasmus acompaño este divertido momento en Coyoacán.
Te podría interesar: “Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso
Por el momento, el vídeo ya tiene 165 mil vistas y algunos de los comentarios son de fans ofendidos porque el organillero no sabía quién era la persona con la que estaba tocando a dueto, sin embargo, también hubo una gran parte de la población que se alegró de que el artista haya pasado un buen momento en el país.
@therasmusofficial New collaboration just happened🔥 #organillero #mexico #jamming
GR