A través de redes sociales se difundió el video de un incómodo momento en pleno partido de la segunda división de Bielorrusia donde Smorgon y Volna se disputaban la victoria sin imaginar que se acercaba una propuesta de matrimonio y una ¿pelea con un guardia?
Te podría interesar: Cortes de electricidad en varias regiones de Ucrania tras ataques rusos
El jugador Vladislav Shubovich,ya tenía planeado el romántico momento junto a sus compañeros de equipo, pero olvidaron contárselo al staff de seguridad del partido, lo que casi estropea el momento.
Tras meter un gol, Shubovich corrió a la esquina de la cancha para esperar a su novia llegar pero junto a ella venían dos hombres más dispuestos a festejar la hazaña.
Uno de los acompañante entendió lo que pasaba al ver al futbolista hincado y con una caja en la mano, por lo que rápidamente retiró al otro hombre del lugar pero el guardia de seguridad no sabia que eran conocidos del jugador y procedió a impedirles el paso con un empujón.
Al girarse, vio a la mujer detrás de los otros dos hombres y procedió a empujarla también, sin darse cuenta que el enamorado futbolista se encontraba detrás hincado y que al ver a su amada ser empujada reaccionó violentamente.
El futbolista le dio un golpe al guardia pero rápidamente llegó su equipo a separarlos y explicarle al trabajador la situación, el staff hizo ademanes de confusión y fue retirado por el árbitro.
Te podría interesar: ¡Se acabó la comida! Activistas arrojan petróleo sobre pintura de Klimt
Finalmente la propuesta se realizó, los novios quedaron comprometidos y el partido siguió adelante.
Ante esto, varios internautas han salido en defensa del guardia de seguridad, afirmando que él solo hacía su trabajo y debieron avisarle para impedir que ocurriera un momento así.
Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo de estilos entre el Smorgon y el Volna el jugador Vladislav Shubovich tras un anotar un gol le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio. pic.twitter.com/KRzk9wia5v
— Niporwifi © (@niporwifi) November 14, 2022
GR