Luego de que esta mañana se dio a conocer que se colocaron sellos de clausura en las instalaciones de la Arena Ciudad de México por no entregar información por un robo ocurrido en el sitio el recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco informó que le fueron retirados los sellos y opera con normalidad.
De acuerdo a la Fiscalía de la Ciudad de México como resultado de la diligencia el personal pericial llevó a cabo el operativo en materia de criminalística y obtener los videos para ser analizados por el área de Cibernética de la Policía de Investigación.
Tras esto fueron retirados los sellos que fueron colocados durante el cateo realizado en la arena.
Mediante un comunicado el recinto operado por Zignia Live compartió que ninguno de los eventos programados en los próximos días han sido modificados y que las taquillas del venue están abiertas al público.
Por si te lo perdiste: ¿Quién fue Frida, la perrita rescatista durante el sismo de 2017 en México?
¿Por qué fue clausurada la Arena Ciudad de México?
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que intervino en la Arena Ciudad de México debido a que, tras una denuncia de robo, los representantes del recinto no entregaron a las autoridades la información que se les requirió.
Por ello, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), dio cumplimiento a una orden de cateo en el inmueble.
Por si te lo perdiste: Próxima semana Morena aprobaría en comisiones reforma electoral del Presidente
La carpeta de investigación fue iniciada por los delitos de robo agravado y lesiones.
Durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos.
LDAV