El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo ha confesado que tiene las cenizas de su bebé fallecido dentro de su casa; no las lanzará al mar.
El famoso y reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo ha hablado sobre uno de los temas más dolorosos por los que le ha tocado pasar y confesó que las cenizas de su bebé fallecido están dentro de su casa y que no las lanzará al mar.
Fue durante una entrevista del programa “Piers Morgan: Uncensored” que el delantero brindó algunas declaraciones acerca de la pérdida de su mellizo que no logró sobrevivir al parto el pasado mes de abril.
Te podría interesar: El telescopio espacial James Webb revela una nube de polvo en forma reloj de arena en torno a estrella joven
Aunque esta no ha sido liberada en su totalidad, se han difundido algunos avances en los que “CR7” cuenta algunos detalles sobre esta situación que vivió y que aún continúa viviendo junto con su esposa Georgina Rodríguez.
En esta el futbolista comentó que probablemente la muerte de su bebé ha sido el peor momento desde que falleció su padre:
“Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero pasa algo y… es difícil. Georgina y yo pasamos un periodo muy difícil porque no entendíamos por qué nos tenía que pasar algo así. Fue duro, especialmente para ella”, explicó.
Asimismo agregó que ante una situación así no sabes si llorar o sonreír:
“Es difícil de explicar(…) es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar”, subrayó.
Posteriormente el jugador del Manchester United confesó que quiere tener a su bebé lo más cerca posible, es por ello que tiene sus cenizas dentro de su casa:
“Sus cenizas están conmigo, como las de mi padre, están en mi casa y las voy a tener toda mi vida, no voy a lanzarlas al mar”, aclaró.
Te podría interesar: Aprueban concejales proyecto de presupuesto para Coyoacán
Finalmente agregó que tienen una pequeña capilla en su casa en la que su padre y su hijo descansa:
“Están conmigo, tengo una pequeña capilla en mi casa y mi padre y mi hijo descansan allí”, concluyó.
KA