Desde las 00:00 horas de este jueves y hasta el próximo lunes 21 de noviembre, el Gobierno de Huixquilucan, en el Estado de México, implementará el operativo de vigilancia y patrullaje, Buen Fin Seguro, por las ofertas y compras previstas durante este puente.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Huixquilucan, la alcaldía más segura de Edomex’
En éste participarán todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, así como los de la Coordinación municipal de Protección Civil, quienes serán desplegados a las zonas comerciales, restaurantes, plazas, áreas bancarias, así como principales accesos y salidas de la demarcación o vías y áreas de mayor afluencia.
La alcaldesa, Romina Contreras Carrasco, detalló que este fin de semana se prevé una mayor movilidad en el territorio, por lo que los elementos permanecerán atentos para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los huixquiluquenses.
“Se espera que muchas personas salgan de vacaciones o a centros comerciales o de diversión para aprovechar esta campaña que tiene como finalidad incentivar la economía, por eso nuestro objetivo es brindarles toda la seguridad para que puedan realizar estas actividades en un clima de paz y tranquilidad”, declaró.
LEG