programación el precio de la historia
Foto: Especial / La gran apuesta de esta transformación para el canal de entretenimiento es El Precio de la Historia On the Road  

Una de las grandes cualidades de A&E y su grupo de canales es la transformación con la que año con año busca, a través de su contenido, ofrecer nuevas experiencias a sus televidentes, afirma César Sabroso, Senior VP Marketing de la empresa para Latinoamérica.

History Channel, H2, A & E y Lifetime, canales que conforman a A & E, cada uno de ellos “tendrá novedades exclusivas de acuerdo al contenido que sus televidentes están acostumbrados”, aseguró Sabroso durante la presentación de las producciones para el 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Por caos en ventas de boletos de gira de Taylor Swift piden investigar a Ticketmaster

La gran apuesta de esta transformación para el canal de entretenimiento es El Precio de la Historia On the Road en donde los protagonistas recorren el país en busca de tesoros escondidos entre los estados. “Pensaría en hacer un Precio de la Historia en Latinoamérica y sobre todo en México. Sería interesante”, aseguró Rick Harris ante la prensa mexicana.

Inexplicable Latinoamérica volverá a las pantallas de History Channel de la mano de Humberto Zurita con una nueva temporada para contar más historias de terror sucedidas en América Latina. “Me siento muy privilegiado y honrado de pertenecer a esta familia que es Inexplicable, ha sido emocionante conocer y dar a conocer al público estas experiencias sobrenaturales”, aseguró el actor mexicano.

Además, habrá nuevas producciones como Andes extremos, más de Buscado a Dios conducido por Jorge Said quien recibió la mención Honoris Causa en Guadalajara por esta serie y un bloque nuevo de películas con contexto histórico como Rescatando al Soldado Ryan, El Discurso del Rey, entre otros.

En el caso del canal H2 estrenará series históricas como Incas, Viajera Vikinga, Construyendo Imperios y El Desastre de Chernobyl, además, como parte del festejo de una década desde su primera temporada, se transmitirán íntegras las seis temporadas de la serie Vikingos, la cual fue desarrollada originalmente por History.

Por su parte, el canal A&E continuará con nuevas temporadas de Alto Frontera y Cam Alert; “Creo que esta serie tiene una gran carga social al mostrarle a los delincuentes que están siendo vigilados, y en esta ocasión se hace evidente la eficiencia que se tiene en Argentina y en Colombia, luego de ver este programa, seguro más de uno pensará dos veces el salir a delinquir”, afirmó Leopoldo Zea, su presentador.

En el caso de los A&E Specials, que han destacado por visibilizar investigaciones como la de Jeffrey Epstein, se estrenarán cuatro investigaciones nuevas como: Secretos De Playboy, Secretos del Principe Andrew, Secretos de Miss América y Secretos del Apóstol del Mal.

Además títulos nuevos se añadirán a su oferta de A&E: Movies entre los que destacan Spider-Man y John Wick.

Por otro lado, el canal con más presencia femenina en cuanto a la producción de contenido, Lifetime, también tendrá primicias como más episodios de Amores que engañan y Amor en Navidad, las cuales siguen la línea del contenido dramático que se ha presentado en el canal.

Todas las producciones tendrán sus estrenos de manera distribuida a lo largo del 2023.

LEG