Joven cuenta la experiencia que vivió tras haber dado un tutorial de como asegurar un “Scooter” y después se lo robaran; se viralizó.
Una joven llamó la atención de los internautas al contar y compartir en redes la experiencia que vivió al haber dado un tutorial de como asegurar un “Scooter” y segundos después se lo robaran.
En el video que circula en internet la mujer inicia explicando cómo se debe asegurar un “Scooter” en el lugar en los que se pueden dejar para que no sea robado por otra persona.
Te podría interesar: AMLO vota a favor para que le regresen su cuenta de Twitter a Donald Trump
Ella va dando los pasos que deben de seguir los espectadores para que puedan asegurar su vehículo con el candado mientras va mostrando específicamente las partes en las que se debe de amarrar este de forma segura.
Una chica hace un tutorial antirrobo y le sale mal pic.twitter.com/zZMYpalkIp
— ceciarmy (@ceciarmy) November 18, 2022
Segundos después la joven aparece llorando mientras dice que le acababan de robar a su bebé:
“Todo me pasa a mi, me acaban de robar a mi pequeño bebé otra vez (….) se robaron mi Scooter”, grita la mujer mientras se le van saliendo sus lágrimas y enseña el candado que quedó solo en el lugar en el que había estacionado su vehículo:
“Yo no sé porque todo esto me pasa a mí, yo soy buena, tengo un corazoncito de pollo y lo pagué con mucho esfuerzo”, concluyó mientras seguía llorando.
Te podría interesar: ¡Sorpresa! Messi y Cristiano “explotan” las redes al posar juntos para foto
Los internautas al ver esto no tardaron en expresar sus opiniones en los comentarios, algunos mostraron empatía por la situación mientras que otros lo tomaron con humor:
“Joder pues a mi me ha dado lastima la pobre. Será que me hago viejo”.
“¡Puta la wea! ¿Que les pasa a esta gente tan frágiles? !Búsquense un problema real!”.
“Voy a ser fuerte, ahora voy a caminar más ” literalmente JAJAJA”.
“Noooo… en el primer vídeo se ve la combinación…. Buen tutorial”.
“Con lo animada que estaba antes, pobre chica”.
Hasta el momento el clip acumula más de un millón de reproducciones.
KA