La cantante Yuri cerró la 16 edición del festival La Nao ante miles de familias acapulqueñas y turistas que se reunieron para ver el show Euforia que la veracruzana promueve.
La intérprete de La maldita primavera buscó reivindicarse ante la comunidad LGBTQI, luego de que expresó su oposición a la adopción por parejas homosexuales, cuando Teresa Rubí, imitadora travesti acapulqueña, subió al escenario y juntas interpretaron Lástima.
Subrayó asimismo que ama a la comunidad gay, tan es así que la mayoría de los integrantes del grupo de baile son miembros LGBTQI al sostener que nunca ha dicho nada malo de ellos.
Te puede interesar: El Corona Capital cierra su edición con 255 mil asistentes; Miley Cyrus, Phoebe Bridgers y Lil Nas X triunfan
Antes, la cantante veracruzana interpretó temas como Este es mi chico, De qué te vale fingir, Así es la vida, Amiga mía, Ya no vives en mí, Euforia, Yo te pido amor y Detrás de mi ventana.
Además, cantó temas como Mueve tu cuerpo, Me tienes que creer y Costumbre, éxito de Juan Gabriel, así como Llorar, teniendo a Lucero en pantalla.
JC