repartidores de aplicaciones
Foto: Pixabay | ¿Están enojados? Usuario de Twitter exponen malos tratos de repartidores de delivery  

A través de una publicación de Twitter, una usuaria expuso la contestación que le dio un repartidor de la plataforma Uber Eats, sin embargo, esta propició la creación de un hilo de Twitter con capturas de pantalla de los malos tratos que otros usuarios han recibido usando delivery.

Te podría interesar: Mañana es Día de Acción de Gracias en EU: ¿Qué significa?

En la primera captura, el repartidor le hace saber a la usuaria que hay un retraso en el sitio de comida donde ordeno pero cuando la joven lo cuestiona sobre un atraso en un horario matutino él le contesta “Según usted es invento mío entonces”.

En el mismo hilo, la joven aclara que finalmente el repartidor llego y la trato con amabilidad pero este no fue el caso de todos los otros usuarios que dejaron sus historias y recibieron insultos, regaños e incluso pedidos cancelados.

Uno de los casos más fuertes fue donde el repartidor amenazo de golpear al usuario si no cancelaba la orden, debido a que él no quería entrar a la zona por el tráfico.

“Que ching****, ¿a poco si muy acá?, no le juegues al chin*** porque voy y te pongo en tu mad****”, escribió el trabajador de delivery.

Otra de las capturas de pantalla, muestra al distribuidor exponiéndole al usuario que no cree justo el precio que la aplicación cobra por su servició por lo que le pone un precio diferente al que marca la aplicación para irle a dejar su pedido.

“Entonces cancélame la carrera pues, por algo está en el sistema ese valor”, le dice la clienta, “O sea que si el sistema dice que me tienes que ma** la v**** me la mam¨¨¨entonces boba?, le contesto el trabajador de aplicación.

Te podría interesar: Viral: Aficionado de Veracruz es confundido entre porra de Gales, en Mundial de Qatar

“¿Cuál es tu p*** dirección?”, “Salga porque que dirección tan perdida, tengo una bicicleta más cara que su pedido y aquí es muy peligroso”, “no seas miserable y paga en efectivo que más pagas con los recargos que te ponen”, son algunos de los otros malos tratos que han recibido los usuarios.

Esto ha polarizado las opiniones entre quienes defienden que los repartidores se comportan así por los sueldos bajos que les dan y quienes afirman que a pesar de esto, ellos aceptan trabajar en las aplicaciones y deben dar un buen servicio.

Ninguna de las aplicaciones de delivery mencionadas se ha pronunciado en la publicación que fue realizada el pasado 22 de noviembre, tampoco se sabe si algunos de los involucrados levantaron algún reporte o queja.

GR