Una joven de origen ruso desapareció en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, por lo que la Fiscalía General de Justicia del estado emitieron una ficha de búsqueda.
La joven de nombre Oksana Gracheva fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre en la colonia Cañada Blanca, en dicho municipio.
Te podría interesar: Exhiben conversación entre Alito y Claudio X. González
En la ficha de búsqueda se establece que la joven de 28 años portaba una sudadera negra con dibujos de huesos simulando un esqueleto. Asimismo, cuenta con una cicatriz en los brazos por cortes.
De acuerdo a datos extraoficiales, autoridades ya habrían contactado a los familiares de la joven, quienes manifestaron que no tienen contacto con ella desde abril de este 2022.
Por otro lado, vecinos de dicha colonia refieren que la zona se ha vuelto insegura.
Te podría interesar: Congreso de NL desafuera al secretario de Gobierno
Tras desaparecer hace 5 días la joven rusa, Oksana Gracheva Olegovna, de 28 años en populosa Colonia Cañada Blanca, de Guadalupe, vecinos revelaron constantes plagios de personas por criminales.
Esto ocurre en puntos ZM #Monterrey pero trascendió por feminicidio de #Debanhi pic.twitter.com/zPeKynsJbl— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) November 30, 2022
EAM