La marcha del domingo será una fiesta cívica, ciudadana y sin fines electorales para expresar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la cuarta transformación, puntualizó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario estatal, en su habitual videoconferencia de prensa, recalcó que las calles no han dejado de ser de la izquierda ni del movimiento que encabeza el titular del Ejecutivo federal.
Manifestó que están invitados todos los poblanos quienes creen en la democracia, la igualdad y los derechos humanos, además de compartir la visión del actual gobierno de combatir la desigualdad, pobreza y corrupción.
Barbosa Huerta recordó que la marcha será encabezada por él, comenzará a las 11:00 horas en el reloj de El Gallito en el Paseo Bravo del centro histórico y finalizará en el zócalo de la capital.
Se refirió también a la marcha del pasado domingo, a la cual asistió, por el cuarto año de gobierno de la actual administración y recordó que desde hace 30 años respalda el movimiento ahora denominado como “humanismo mexicano”.
LEG