En redes un joven denunció las notas amenazantes que esta recibiendo, presuntamente de los taxistas que la acosaron sexualmente y le incendiaron su auto.
A través de un hilo en la cuenta de Twitter de Peludos de Harley (@humana_harley) Gisshel compartió la nota amenazante que recibió presuntamente de los taxistas que la acosaron sexualmente y le incendiaron el automóvil a su padre en 2017.
Te podría interesar: “Me empujaron a propósito”: Karely Ruiz denuncia “agresiones” durante concierto de Bad Bunny
Pues en dicha nota se lee:
“Gasshel, quihubole mami te nos perdiste un rato, como ves que ya te ubicamos. Nos vamos sobres y si no es a ti, sobre tus padres. En el … vamos a poner una bomba, van a valer verga tus perros” .
Por lo que ante ello, la joven quien mantiene en resguardo su identidad por cuestiones de seguridad, tras la denuncia que impuso en redes y en el MP hace responsables a Roberto y Aranza, ante cualquier acto que le llegue a pasar a ella y a su familia, pues refirió que no es justo que a cinco años la sigan molestando.
Pues cabe señalar que dichos sujetos el 18 de septiembre de 2017 la siguieron hasta su casa, y durante una cuadra la estuvieron molestando hasta que, antes de entrar a su domicilio – de aquel entonces- ubicado en Calle 9, colonia Olivar del Conde, delegación Álvaro Obregón, uno de ellos le gritó “me dan ganas de violarte”.
Así bien, estos presuntamente incendiaron el carro de su padre luego del sismo del 19, por lo acto ante ello Gessehel y su padre fueron a denunciar el hecho ante el MP de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón, donde se inició una carpeta de investigación no solo por los daños a la propiedad sino por los delitos de acoso sexual que vivió.
Gesshel comentó que dicho acto a sus atacantes no les gusto, por lo que de nueva cuenta tras dar con ella otra vez la vuelven a molestar.
Sin embargo refirió que pese al miedo que quieren “sembrarle” dichas sujetos, ella no se quedara una vez más con los brazos cruzados, pues busca que se haga justicia con sus agresores, pues comentó:
“No me voy a callar y no me detendré hasta obtener justicia![…] Y sí! nuevamente estoy denunciando en el ministerio público!”.
Y bien enfatizó que es una mujer que nunca le ha hecho daño a nadie, y que su vida solo esta enfocada en cuidar a su padres de la tercera edad, sus perros y gatos que rescata y su trabajo.
Te podría interesar: TikTok: ¡Qué chille! Aficionados mexicanos arman la carnita asada en Qatar
Por lo que exhorta a las autoridades a que la ayuden a que se ejerza justicia, ya que solo quiere “vivir tranquila como cualquiera”.
Me dejaron esta nota amenazando no solo a mí, también a mis padres y a mis 🐶rescatados,Son los taxistas que me acosaron y quemaron el coche de mi papá en el 2017(dejo la nota del periódico de aquel entonces y la denuncia q levanté) Quiero hacer público que cualquier cosa que… pic.twitter.com/bWHMuuUxcS
— Peludos de Harley (@humana_harley) December 5, 2022
CSAS