La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, participó en la supervisión de los avances del Tren Maya que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria estatal expresó su satisfacción porque estas obras junto con las del Aeropuerto Internacional y el Parque del Jaguar de Tulum llevarán bienestar, desarrollo y prosperidad a la entidad.
La supervisión la inició el primer mandatario en Palenque, Chiapas, y terminó en la zona continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.
En este lugar, López Obrador confirmó que esta magna obra, que en la actualidad no se hace en ninguna parte del mundo, será terminada en tiempo y forma el próximo año, en los mil 554 kilómetros de longitud, todas las estaciones, paraderos e infraestructura.
En su cuenta de Twitter, López Obrador compartió una foto en la cual mostró el avance del Tren Maya en los trabajos del tramo 2, en Campeche.
Por su parte, Mara Lezama, destacó las construcciones que se realizan en Quintana Roo y avanzan para el beneficio de los quintanarroenses.
LAS OBRAS CUIDARÁN EL MEDIO AMBIENTE
La infraestructura incluye el bulevar Luis Donaldo Colosio, la modernización del distribuidor aeropuerto, el puente Nichupté, la ampliación de la avenida Chacmool, el parque del Jaguar y el Tren Maya que tendrá todas las consideraciones para el cuidado del entorno, el medio ambiente y el patrimonio.
“En Quintana Roo las obras del Gobierno de México avanzan de manera importante, platicamos con el presidente de los avances y está muy contento porque las y los ciudadanos podrán disfrutarlas muy pronto”, dijo.
Lezama Espinosa agradeció el apoyo del Gobierno porque con estas acciones se fortalece el nuevo acuerdo por el bienestar y desarrollo que incluye metas de transformación profunda para generar prosperidad compartida, principalmente para quienes más lo necesitan.
Cifra:
MIL 554 Kilómetros de longitud tendrá el Tren Maya que incluye todas las estaciones, paraderos e infraestructura.
LEG