Después de haber sufrido una lesión en su tobillo izquierdo, se ha informado que el QB de los 49s Jimmy Garoppolo no necesitará operación.
Una buena noticia envolvió en mundo del futbol americano y más a los fans de los San Francisco 49s, pues se ha informado que el mariscal de campo, Jimmy Garoppolo no será operado tras haber sufrido una fractura en su tobillo izquierdo.
Te podría interesar: Sujetos armados ingresan a penal de Guerrero y se llevan a un detenido
El anterior incidente ocurrió durante el primer cuarto del juego que estaban disputado los 49s contra los Miami Dolphins cuando “Jimmy G” intentó escapar de los defensivos para no ser capturado, sin embargo, su pie quedó atorado entre sus rivales mientras él caía al piso.
Tras ver que el jugador no se pudo levantar, el personal médico entró al campo para auxiliarlo, posteriormente fue trasladado al hospital en el que se aclaró que se había fracturado el tobillo.
De acuerdo con medios locales, el equipo de San Francisco recibió la noticia de que Garoppolo no necesita ser intervenido quirúrgicamente.
Además se informó que si sigue correctamente su rehabilitación podría volver al emparrillado para la postemporada que comenzará dentro de las próximas seis semanas.
Te podría interesar: SSC inaugura gimnasio para Ateneas
Finalmente cabe resaltar que la ronda en la que se juegan los equipos lo comodines comenzará el 14 de enero, después las divisiones se disputarán el 21 y 22 del mismo mes, posteriormente se jugará el Campeonato de la Conferencia Nacional el 29.
Todo finalizará con el Super Bowl LVII el próximo 12 de febrero.
KA