Luego de que miles de usuarios se han quejado por no poder entrar al show de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe para explicar el motivo de los boletos presuntamente “clonados”.
Mediante un breve comunicado la dependencia informa que están atentos a los reclamos formales y pide que los consumidores presenten sus quejas para darles la atención en los términos legales que corresponde.
Por si te lo perdiste: Fallece el periodista estadounidense Grant Wahl mientras cubría el Mundial de Qatar
Ricardo Sheffield, titular de la dependencia, compartió los números de la PROFECO para que hagan sus denuncias formales.
La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022
Previo al inicio del concierto de Bad Bunny en redes sociales seguidores mostraron su inconformidad ya que reportaron que se les negó el acceso debido a que sus boletos habían sido “clonados”.
Por si te lo perdiste: Reportan boletos clonados y accesos bloqueados para el show de Bad Bunny
En medio de esto también se reportó que personas iniciaron quejas al personal de los accesos del Estadio Azteca y que como solución cerraron los accesos.
LDAV