Foto: Instagram / Bad Bunny / Cuartoscuro |  

Tras las diversas denuncias de “clonación” y la negativa de accesos que surgieron en redes sociales en la primera fecha de Bad Bunny en la Ciudad de México la empresa boletera Ticketmaster ha emitido un nuevo comunicado en el que “tomarán medidas” adicionales.

En el breve texto se puede leer “En Ticketmaster estamos tomando todas las medidas logísticas y tecnológicas posibles, para acelerar el acceso a personas con boleto válido comprado por nuestros canales oficiales”.

Este anuncio ha generado comentarios en redes sociales en los que asistentes muestran su desconfianza y muestran temor a que ocurra lo mismo que el pasado viernes en el Estadio Azteca.

Tras el caos que se vivió el día de ayer a las afueras del Estadio Azteca por la venta de boletos que presuntamente fueron “clonados” diversos usuarios se encargaron de compartir su experiencia culpando a Ticketmaster.

En diversos posts las personas informan que sus boletos fueron  cortados y que se les negó el acceso al venue.

Ticketmaster mencionó que sus boletos ya han sido usados y que no se puede hacer “nada” por lo que no obtuvieron solución.

La empresa boletera respondió ante la alta demanda de quejas que recibirán rembolso las personas que demuestren que su acceso es auténtico.

“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, se leyó.

LDAV