Sin duda alguna, una de las principales razones por las que se anhela tanto la llegada de diciembre, es por las tradicionales posadas, pues además de ser motivo de unión y festejo, atañen un sinfín de alimentos de la temporada, por lo que este año el Huerto Roma Verde brindó a los capitalinos la oportunidad de vivir una posada rodeada de naturaleza.
Además de las actividades típicas de una posada, Huerto Roma Verde ofreció una variedad de atracciones, como su distintivo mariposario y taller de cerámica, sin embargo, se destacó por su inmenso bazar, el actual albergo múltiples comercios que ofrecieron a los visitantes propuestas de todo tipo; desde dulces típicos, artesanías de diferentes localidades, ropa, accesorios y hasta cannábicos.
Asimismo, los comerciantes locales brindaron diferentes ofertas gastronómicas, entre las que se encontraban los clásicos antojitos mexicanos, como tlacoyos, tlayudas, tostadas y quesadillas, al igual que bebidas estacionales, como chocolate, café, mezcal, sotol, vino y mucho más.
Te podría interesar: TikTok: ¡Con escalera! Jóvenes entren gratis al concierto de Bad Bunny
Dichos alimentos se degustaron al son música en vivo, pues hubo interpretaciones de músicos emergentes de distintos géneros, como salsa, cumbia, pop, entre otros, al igual que los asistentes pudieron demostrar sus dotes musicales con el karaoke que se puso a su disposición.
No obstante y como propósito principal, dicha posada invitó a sus participantes a unirse a la causa, pues a través de su iniciativa “Donando Sonrisas” se hizo una recolección de juguetes y ropa infantil que será destinada a la Fundación Hogar de los niños México para beneficio de los niños con cáncer.
Al evento de entrada libre también se le dio la bienvenida a los peludos, pues a la posada eco friendly y pet friendly se invitó a los miembros a tener una convivencia libre de desechables y de acudir a lado de sus mascotas, quienes pudieron ser parte de la experiencia en sus espacios al aire libre dotados de naturaleza.
Te podría interesar: VIDEO: Captan a roedor comiendo quesos en refri de supermercado
MG