Elon Musk sorprendió de nueva cuenta a los usuarios de Twitter, luego de dar a conocer que los caracteres de los tuits aumentarán.  
Foto: Archivo | Elon Musk sorprendió de nueva cuenta a los usuarios de Twitter, luego de dar a conocer que los caracteres de los tuits aumentarán.    

Elon Musk sorprendió de nueva cuenta a los usuarios de Twitter, luego de dar a conocer que los caracteres de los tuits aumentarán.

Te podría interesar: Así puedes unirte a queja colectiva contra Ticketmaster por boletos de Bad Bunny

Este domingo a través de sus cuentas oficiales, Elon Musk, el ahora dueño de la plataforma del pajarito azul, sorprendió de nueva cuenta a los internautas, luego de dar a conocer que los caracteres de Twitter aumentarán.

Dicha noticia se originó a raíz de un comentario que realizó un usuario hacia el multimillonario, sobre los cambios que tendrá la red de microblogging – fragmento breve de contenido diseñado para generar interacciones rápidas con la audiencia- , en donde comentó:

“Es cierto que Twitter está aumentando el limite de caracteres de 280 a 4000? a lo que Musk respondió: Sí”

Dicha dedición por la que esta ahora apostando Elon, es un cambio bastante significativo, pues cabe recordar que la plataforma inicio con 140 caracteres; sin embargo también es controversial.

Pues pone en peligro los hilos de Twitter y la característica principal de la plataforma.

La cual se basa en ofrecer a los internautas, información breve y concisa, mediante mensajes cortos, que facilitan la lectura.

Te podría interesar: Jueza le niegan a Pablo Lyle la petición a nuevo juicio

Por lo que, ahora con el nuevo anuncio del aumento de caracteres esto ya no será así, pues internautas han referido que la plataforma se saturará de información y textos largos, lo cual la hará parecer a Facebook.

Bien, aunque no se sabe cuándo se implementará la nueva función o si se lanzará a todos los usuarios, esta ha generado opiniones polarizadas, pues hay quienes apoyan la moción del multimillonario, y otros que la reprueban, así como los nuevos cambios que ha anunciado recientemente.

CSAS