Entre palmas y aplausos, Alejandra del Moral cerró con la promesa de que se conservaría el gobierno del Estado de México
Foto: Twitter/@AlejandraBonfil | Entre palmas y aplausos, Alejandra del Moral cerró con la promesa de que se conservaría el gobierno del Estado de México  

El PRI mexiquense se mostró este viernes más unido y fuerte que nunca. Desde la sede del partido en Toluca de Lerdo, el Presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno, exgobernadores mexiquenses y más de 5 mil liderazgos priistas, se dieron cita para respaldar las aspiraciones de Alejandra del Moral en miras del proceso electoral del próximo año.

Contrario a los rumores de que el partido tricolor habría bajado los brazos para dejar el paso a la morenista Delfina Gómez, este viernes se vio a un partido en pie de guerra para defender la entidad. Todos los liderazgos que compitieron por la candidatura se dieron cita para mandar una señal de unidad y fortaleza: “vamos unidos y vamos con todo”, arengó Alejandra del Moral, y agregó que “lo único que se va a entregar en el Estado de México es una nueva victoria electoral y un gobierno de buenos resultados”.

Con los ánimos encendidos, la futura candidata, quien también se encuentra mejor posicionada frente a la opinión pública para encabezar la alianza con el PAN y PRD, declaró que a Morena le llegó la hora y que en el Estado de México se toparán con pared. Como en pasados procesos electorales, la hoy Coordinadora de la Defensa del Estado de México dijo que el PRI ya venció a Delfina en 2017 y a Morena en 2021.

Entre palmas y aplausos, Alejandra del Moral cerró con la promesa de que se conservaría el gobierno del Estado de México. El evento deja como precedente la fiereza con que se avecina la participación y voluntad del PRI, PAN, PRD, una alianza que llama a la unión de la ciudadanía para traducir el descontento a MORENA en un baluarte nacional encabezado por la prevalencia del bastión más sólido del PRI.

AR