ACCIDENTE
Foto: Especial / Los pasajeros que resultaron con lesiones fueron antendidos por los servicios de emergencia en el mismo lugar del siniestro  

Dos autobuses y una camioneta chocaron este domingo en una carretera de Apodaca, Nuevo León, lo que dejó como saldo más de 30 heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de ayer en el kilómetro 217 de la autopista Aguafria-Zuazua ubicada a la altura de la colonia Rincón de Galicia del mismo municipio.

Dos unidades, pertenecientes a distintas rutas del transporte público de Apodaca, chocaron de frente, lo que dejó prensadas a algunas personas, indicaron los primeros reportes; además de que resultó afectada la camioneta.

Los diarios locales indicaron que los involucrados en el accidente fueron la Ruta 604, 601 y una camioneta.
En uno de los vehículos quedó prensada una mujer, quien iba en los asientos de enfrente de la unidad de transporte.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de cuatro municipios, de Nuevo León y ambulancias de la Cruz Roja. También apoyaron cuerpos de rescate de Ciénega de Flores y Pesquería.

Protección Civil indicó que se logró liberar a las dos personas que quedaron atrapadas entre los camiones.
Hasta el cierre de esta edición no se reportan pérdidas humanas por el choque. Los paramédicos y rescatistas brindaron atención médica a las personas afectadas en el lugar del hecho.

 

LEG