Carlos Enrique N, El Bam-Bam, presunto líder de la organización delictiva La Nueva Alianza, fue detenido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por presunto homicidio, extorsión, venta de droga y robo a transporte de carga.
El ahora preso fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.
TE PUEDE INTERESAR: Cae el “Bam-Bam”, líder de La Nueva Alianza, relacionado con homicidios en el Edomex
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJEM), El Bam-Bam operaba en Nicolás Romero, Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli y en el municipio donde fue localizado, donde se disputaba el control de la plaza con otros tres grupos del crimen organizado.
La célula criminal que dirigía surgió a raíz de la fusión de dos: una con orígenes en Jalisco y otra con presencia en la Ciudad de México, añadió la dependencia.
La orden de aprehensión girada en su contra por un juez fue a raíz de un homicidio calificado en agravio de dos personas en julio pasado, en Tlalnepantla.
Enrique N se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la colonia Sagitario N, a donde elementos de la FGJEM, la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Secretaría de Seguridad Estatal se trasladaron para su captura.
LEG